Condiciones OCU:

 Una vez recibidos tus datos, OCU te enviará una comunicación en un plazo máximo de 6 meses con la que obtendrás la oportunidad de recibir un fantástico regalo: una atractiva cámara de video digital.

 
AVISO LEGAL LOPD - Los datos personales facilitados por ti serán automatizados en el fichero de OCU Ediciones, S.A con la finalidad de remitirte la información que has solicitado sobre sus productos y servicios.

Además, si no nos indicas lo contrario poniéndote en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en materia de Protección de Datos, ya sea vía correo postal o vía correo electrónico (C/ Albarracín, 21, 28037 MADRID;  protecciondatos@ocu.org),  OCU EDICIONES, S.A podrá enviarte ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades. En las direcciones antes indicadas podrás ejercitar tus derechos (acceso, cancelación, rectificación y oposición) así como revocar tu consentimiento al tratamiento publicitario.

Por último, te informamos de la existencia del Fichero de Lista Robinson, gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital en el que puedes darte de alta para evitar el envío de comunicaciones comerciales.