1. General

El término “Outspot” en este sitio web se refiere a la sociedad de responsabilidad limitada, Confinity bvba:

Confinity bvba (Outspot)

Sede social
Varentschoot 10
9840 De Pinte
Bélgica

Dirección
Dorp 16
9830 Sint-Martens-Latem
Belgio

No. KBO: BE0897.991.257
helpdesk@outspot.eu

Tel.: +32 2 880 87 55
Fax: +32 2 880 87 56

2. Aplicación

Estas condiciones generales se aplican a todos los acuerdos y a todas las relaciones jurídicas en que las que Outpost esté implicada como parte vendedora.

3. Inexactitudes

Outspot no tiene la obligación de realizar un pedido o de compensar por las pérdidas sufridas por el comprador, cuando la misma, en la presentación del negocio, la formulación de las características del mismo o en la indicación del precio, haya cometido un error y i) el comprador debiera tener claro que en este caso se trataba de un error tipográfico, o ii) cuando el comprador, en las circunstancias dadas, no pudiera haber esperado, de manera razonable, que Outspot proporcionara o pudiera proporcionar ese servicio con esas características y a ese precio.

4. Pago seguro

Outspot ofrece, a través de la plataforma de pago de Ogone, diversas maneras de pagar en línea y de forma segura.

5. Derechos del consumidor

Todos sus derechos son responsabilidad del anunciante. Outspot funciona únicamente como canal de transacción y comercialización. Para cualquier problema o defecto, le rogamos se ponga en contacto directamente con el anunciante, que se encargará de la reparación, sustitución o compensación de conformidad con sus derechos.

6. El período de cancelación

6.1. General

Tiene derecho a informar a la empresa que renuncia a la compra, sin ninguna penalización y sin dar razón alguna, en el plazo de catorce días naturales a partir del día siguiente a la entrega del producto o de la firma del contrato de prestación de servicios, más concretamente a partir del día siguiente al día en el que recibió por correo electrónico el vale que solicitó.

Toda solicitud de cancelación de la compra debe hacerse, por escrito, a Outspot (Confinity bvba), a través de helpdesk@outspot.eu.
Puede utilizar para este fin el formulario de cancelación.

En algunas de las ofertas, existe una garantía de devolución de hasta 6 meses después de la compra. Haga clic aquí para más información.

6.2 Excepciones al derecho de cancelación

6.2.1. Tal y como se define en el artículo 47, párrafo 4, de la Ley del 6 de abril de 2010, acerca de las prácticas de mercado y de la protección de los consumidores, usted no tiene el derecho de ejercer el derecho de cancelación y renunciar a la compra, con acuerdos para el suministro de bienes o servicios cuya realización haya comenzado con su aprobación, en tanto que haya entregado el vale a su socio antes de que acabara el período de catorce días naturales.

6.2.2. El derecho de cancelación no se aplicará en los viajes que hayan sido reservados por internet, así como en entradas para eventos, conciertos, festivales o experiencias relacionadas con una o varias fechas fijas.

6.2.3. En ciertos casos, Outspot puede exceptuar productos y/o servicios del derecho de cancelación. Se trata de productos que:

6.3. Reembolsos durante el período de cancelación

El reembolso se realizará, a lo más tardar, 14 días después de que se lleve a cabo el ejercicio de este derecho de cancelación, por un importe igual al que fue pagado para la adquisición del vale. El reembolso puede ser aplazado hasta que Outspot haya recibido sus bienes, o hasta que haya aportado pruebas del envío.

El reembolso siempre se llevará a cabo mediante un vale. Asimismo, puede optar también por cambiar este reembolso por un reembolso mediante transferencia a su cuenta bancaria.

7. Garantía de reembolso 100% hasta 6 meses después de la compra (excepto para productos)

De acuerdo con la ley, Outspot está obligada ofrecer un período de reembolso de 14 días para la mayoría de las campañas. Sin embargo, como parte de la garantía de reembolso del 100% de Outspot, se asegura un reembolso del 100% hasta 6 meses después de la compra. Sólo es necesaria una simple solicitud por correo electrónico o por carta. No olvide adjuntar el vale, así como una copia del carnet de identidad.

Para entradas para eventos, conciertos y festivales o viajes/aventuras con una o varias fechas fijas, no se aplicará esta garantía. Tampoco el suministro de productos está sujeto a esta garantía. La garantía para las ofertas siempre se indica de forma clara en el sitio web (véase el logotipo de la garantía de reembolso de 6 meses). Preste atención: si el vale se reserva, se utiliza o caduca, la garantía queda anulada.

Atención: Si efectuó el pago con un vale, será reembolsado con un vale (los vales no son acumulables).

8. Productos: servicio, garantía o cancelación

En “Información práctica” se indica quién es el responsable de la oferta: Outspot o un socio. En ésta se indica también la información de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Existen diferentes razones por las que tal vez necesite presentar una solicitud de servicio, garantía o cancelación; a saber:

8.1. que quiera cancelar la compra (sin que el producto sea defectuoso)
8.2. que todavía no haya recibido el producto
8.3. que el producto entregado sea defectuoso o esté dañado o incompleto en el momento de la entrega.
8.4. que quiera hacer uso de la garantía

Si tiene cualquier duda sobre alguno de estos asuntos, póngase en contacto con el socio responsable o Outspot (vía helpdesk@outspot.eu).

¿Quién paga, si es necesario, los gastos de envío de las devoluciones?

Outspot se hace cargo de los gastos de devolución en los siguientes casos:

- El producto es defectuoso desde el mismo momento de la entrega, y este defecto no puede apreciarse mediante las fotos
- El producto es defectuoso en el plazo de 6 meses desde el momento de la compra
- La entrega es incorrecta o incompleta

En los siguientes casos, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución:

- El producto no es defectuoso, sólo quiere renunciar a su compra
- El producto es defectuoso después del plazo de 6 meses posteriores a su entrega

Una vez que Outspot acepta a trámite una cancelación, servicio o solicitud de garantía, siempre se intentará resolver de la mejor manera y en un período de tiempo razonable.

Puede suceder que no podamos suministrar un determinado producto por falta de existemcias. Si este es el caso, se ofrecerá directamente un reembolso completo o parcial (en forma de un vale o de dinero en efectivo).

Advertencia

Durante el período de reflexión de 14 días, debe tratar el producto que le ha sido enviado con cuidado. Tiene el derecho de evaluar el producto y comprobar si quiere quedarse con él, tal y como podría hacer en una tienda común. No utilice el producto hasta que no haya decidido que quiere quedarse con él. En caso de que utilice el producto más de lo que es necesario para evaluar si quiere quedarse con él, el producto pierde valor. Por lo tanto, el comerciante tiene derecho a una indemnización cuando se le devuelva el producto usado.

9. Información personal

En Bélgica, la protección de la privacidad está regulada por la Ley del 8 de diciembre de 1992, modificada por la Ley del 11 de diciembre 1998 para implementar la Directiva del 24 de octubre de 1995 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la tramitación de la información personal y sobre la libre circulación de información. Outspot aplica esta legislación. Así, por ejemplo, siempre tendrá la posibilidad de visualizar sus propios datos, modificarlos o eliminarlos.

10. Responsabilidad

Outspot no se hace responsable de los sucesos, accidentes, pérdidas o cualquier otro acontecimiento relacionado con la oferta. Outspot tampoco se hace responsable de la recepción de información necesaria para realizar el pedido (a tiempo), así como de la recepción de información errónea, a destiempo, o de la ausencia de la misma.

11. Descargo de responsabilidad

Toda la información que se muestra en esta página web ha sido elaborada cuidadosamente y se actualiza de manera regular. Sin embargo, no se pueden derivar derechos de la misma. En casos excepcionales, los términos y condiciones están sujetos a cambios. Outspot (Confinity bvba) no asume la responsabilidad de los posibles errores o deficiencias de esta página web. Están reservados los cambios y las correcciones. Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el contenido y el diseño de esta página son propiedad de Outspot (Confinity bvba) o de sus socios.

Outspot reconoce la aplicación de la Ley belga del 8 de diciembre de 1992 acerca de la tramitación de la información personal para el uso y la recopilación de información que tiene lugar en Bélgica a través del sitio web deOutspot sitio y se guarda en la base de datos de Outspot. De conformidad con esta ley, usted tiene derecho a consultar y cambiar sus datos. Sólo es necesara una sencilla solicitud por correo electrónico.

Esta información jamás será transferida o vendida a terceros.

12. Disposiciones varias

El equipo de Outspot se esfuerza por responder en un plazo de ocho horas a todos los correos electrónicos recibidos (en días laborables). Si da parte de una queja a Outspot, se le informará en un plazo máximo de cinco días laborables acerca de la fecha en la que recibirá por parte de Outspot una propuesta de resolución de la disputa.

El domicilio social de Confinity N.V. se encuentra en en 9840 De Pinte, Varentschoot 10, y está registrada en el KBO bajo el No.0897 991 257. No obstante, le rogamos nos envíe su correspondencia en lo concerniente a un acuerdo o a estos términos a la sede de Outspot (Dorp 16, 9830 Sint-Martens-Latem), o a través de la dirección de correo electrónico helpdesk@outspot.eu.

Todos los precios aparecen en la página web e incluyen el IVA para envíos dentro de la UE así como los gastos de envío, a no ser que se indique lo contrario. La moneda siempre se indica de forma clara. Si el precio es incorrecto o los gastos de envío se muestran de forma errónea, se le informará a la mayor brevedad posible. En tal caso, podrá anular su pedido sin ningún coste para usted. Los envíos fuera de la Unión Europea pueden llevar consigo impuestos que usted deberá pagar.

Se pueden realizar pedidos a partir de los 18 años de edad.